(+34) 942 291 400 área clientes

El transporte del contenedor ha dejado de ser, gracias a FlotasNet®, un transporte sin información

FlotasNet® acerca la gestión del transporte de los contenedores a todos los actores de su proceso logístico: cargadores, transportistas, destinatarios finales. FlotasNet® dedica un apartado especial a la intermodalidad. El dispositivo CLV 5620 (colocación en el interior del contenedor) y el CLV 5630 (colocación en el exterior del contenedor), configuran las soluciones FlotasNet® Contenedores.

Gracias a FlotasNet® podrá controlar:

  • Localización del contenedor.
  • Diferentes modos de funcionamiento según el contenedor se encuentre parado o en movimiento.
  • Dispositivos de tracking diseñados para la localización del contenedor y la detección de la apertura y cierre de puerta del mismo.
  • Posibilidad de instalación de forma interna y permanente.
  • Batería de larga duración (hasta 3 años de autonomía).
  • Etc.

 

Y más..

A través de este sistema, el contendor será en FlotasNet® un medio más que transporta mercancía, aunque no disponga de un elemento tractor. Aunque el contenedor no se encuentre en movimiento, y este almacenado en una plataforma logística, usted podrá controlarlo gracias a FlotasNet®.

El sistema CLV 5630 (colocación en el exterior), es totalmente portátil, lo que facilita su cambio entre diferentes contenedores, incluso su colocación en determinados tráficos de alta seguridad o necesidad estricta de trazabilidad. Usted decide cuando lo necesita, y por tanto cuando lo usa, no necesita tener todos los contenedores controlados, sólo los que necesita.