(+34) 942 291 400 área clientes

La solución ideal para que la flota de vehiculos livianos mejore su eficiencia

FlotasNet® lite! es la solución adaptada al sector del vehículo ligero (turismos, furgonetas, coches de empresa, …), de bajo coste y con toda la calidad de un producto Fagor. Con la solución, FlotasNet® lite! sus clientes podrán mejorar la gestión de la trazabilidad y el mantenimiento preventivo de su flota, incrementar la seguridad de la misma, y aportar un mejor servicio al cliente final. FlotasNet® lite! dispone de todos los avances tecnológicos de la plataforma FlotasNet®, plataforma reconocida en el sector, pero a un costo totalmente competitivo.

 

    • MEJORA DE LA TRAZABILIDAD

      Con FlotasNet® lite! podrá saber en todo momento dónde se encuentran sus conductores, sus vehículos y su carga. Todo bajo control..

    • EL OJO QUE TODO LO VE...

      Controle el uso que se hace de sus activos y sepa si se utilizan fuera de horario de trabajo para uso personal, los fines de semana o incluso si se supera un límite máximo de km al día permitidos.

    • MEJORA DEL MANTENIMIENTO DE LA FLOTA

      FlotasNet® lite! le permite un control exhaustivo del kilometraje, revisiones, horas de funcionamiento del motor, mantenimiento preventivo, correctivo, etc....

    • MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE FINAL

      Gracias a FlotasNet® lite! usted podrá mejorar el servicio a su cliente final al tener la trazabilidad del conductor y la carga, ya sea el instalador, comercial o mensajero el que realice el servicio.

    • GARANTIZA LA SEGURIDAD

      FlotasNet® lite! permite tener controlado tanto el vehículo, la integridad del conductor como la seguridad en el transporte de la carga.