(+34) 942 291 400 área clientes

 

FAGOR ELECTRÓNICA PRESENTA SU NUEVA SOLUCIÓN FLOTASNET® ONROUTE LITE!

 

FlotasNet® OnRoute Lite! es una nueva solución, independiente o integrable con FlotasNet® Lite! , para dispositivos móviles y diseñada para el uso de operadores, como por ejemplo los conductores.

 

Los conductores son una parte fundamental en el rendimiento de los vehículos de una flota, para mejorar su eficiencia, la comunicación en tiempo real con los mismos es la base para la mejora de los procesos en movilidad.
FlotasNet® OnRoute proporciona dicha flexibilidad, aportando información y la comunicación online con los centros de gestión de los vehículos de la empresa.
Con dos modos distintos de usabilidad, tanto en modo operador como en modo vehículo, los gestores de flota y los operadores podrán beneficiarse de una comunicación bidireccional oficina-operador para la gestión de formularios, mensajería, partes de trabajo ,albaranes, etc…
Con ello los responsables de flota obtendrán una mejora en sus servicios y productividad, incrementando los trabajos realizados al día y ahorrando en cargas administrativas, pudiendo ofrecer un servicio más fiable, siendo así más productivo y reduciendo tiempos en tránsito.
FlotasNet® OnRoute se instala en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, dando flexibilidad de esta forma a disponer de un sistema moderno de Gestión de Flotas bajo cualquier tecnología en movilidad, bien aportada por Fagor Electrónica o bien por parte de la propia empresa.
La navegación, envío de archivos y fotos, información de sensores y creación y envío de formularios, gestión de puntos de visita, entrega, recogida y localización, son algunas de las funcionalidades que les permitirán a nuestros clientes obtener estas mejoras en sus empresas, pudiendo visualizar toda la información desde la plataforma FlotasNet® Lite!, desde donde podrán gestionar la información de manera ágil.