(+34) 942 291 400   área clientes

 

¿Es usted cargador, y necesita disponer de información de sus procesos de transporte? ¿Trabaja con diferentes empresas de transporte? ¿No sabe como hacer? Conéctese a FlotasNet® Distribución.

Hoy en día, en los procesos de transporte es habitual la combinación de diferentes empresas de transporte por carretera, y los tráficos desde la intermodalidad. Cuando todos estos actores entran en escena, la gestión se complica. FlotasNet® Distribución permite integrar a todos estos actores en una única plataforma, así es muy fácil ponerse de acuerdo.

Algunas bondades de la plataforma FlotasNet® Distribución:

  • Integración de diferentes empresas de transporte bajo una única plataforma.
  • Cada usuario sólo ve su información.
  • El cargador puede gestionar la globalidad de la información.
  • Incorporación de tecnologías que permiten la integración de información dentro de la intermodalidad.
  • Control de la última milla y reparto capilar.
  • Mínimos costes de inversión para el cargador.

 

 

Y más..

Cargadores, plataformas origen, destino, intermedias, talleres de mantenimiento, proveedores, clientes, empresas de transporte; todos ellos son usuarios que participan en todo el proceso de transporte, todos ellos necesitan información, información que debe ser objetiva, veraz, y concisa. FlotasNet® Distribución los aglutina a todos.

En el campo de la intermodalidad Fagor Electrónica cuenta con amplia experiencia, aportada por números proyectos de investigación en los que ha participado y participa, no sólo nos quedamos en la carreta, saltamos al tren y al barco.