(+34) 942 291 400 área clientes

 

 

FLOTASNET® le permite controlar la temperatura de su carga en todo momento y desde cualquier punto.

 

La herramienta FLONASNET® permite al usuario, en tiempo real, acceder a los datos de temperatura del termógrafo del vehículo. De esta manera, se puede tener un control ágil y fiable, conociendo las condiciones de transporte desde la carga hasta el momento de la entrega.

El usuario final podrá tener en detalle el historial de temperaturas sin depender del registro del termógrafo y sin necesidad de esperas. Al poder controlar el funcionamiento a tiempo real, se aumenta la calidad del transporte y se pueden detectar posibles fallos de funcionamiento sin depender del conductor u otras condiciones en el propio vehículo, gracias a las alarmas que FLOTASNET® nos permite configurar.

Además de la entrega en condiciones de frío, podemos combinar las alarmas de cumplimiento de entrega en un punto determinado, garantizando la entrega correcta en tiempo y forma.

Además de los registros del termógrafo, se lleva un control de la actividad del compresor del equipo de frío, de esta manera saber si la “histéresis” del equipo es la correcta y si el transporte es el adecuado.