(+34) 942 291 400 área clientes

 

Organizado por El Consorci de Barcelona, la feria SIL es el principal y mayor evento dedicado al transporte y la logística en España.

La feria tuvo lugar en la ciudad de Barcelona del 9 al 11 de abril. La 17ª edición del SIL se presenta con su eslogan "Números 1 en Logística" que pone de manifiesto el liderazgo del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, al mismo tiempo que refuerza su carácter internacional. El año pasado el SIL contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales y año tras año aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.

Fagor Electrónica y su división Sistemas de Gestión de Flotas ha estado presente en el SIL de Barcelona con su nuevos productos entre los que se encuentran FLOTASNET LITE!, FLOTASNET ONROUTE Y FLOTASNET MOBILE.

Durante la feria se acordaron nuevas alianzas en diversas líneas de negocios, basadas en las soluciones de Fagor Electrónica para las empresas de transporte lo que afianza su presencia en el mercado español.

Más información sobre el evento aquí.