(+34) 942 291 400   área clientes

 

El único plan personalizado de Conducción Eficiente del mercado

FlotasNet® ECO es el único plan personalizado de conducción eficiente que existe actualmente en el mercado. Cada empresa, cada flota, gestiona de forma diferente sus consumos, gracias a FlotasNet® ECO, Fagor Electrónica, y tras un exhaustivo análisis de la situación de partida establece con el cliente un plan de acciones conjuntas orientado a la profesionalización de la conducción, y al ahorro de combustible.

La plataforma FlotasNet® ECO dispone de las siguientes características:

  • Realización de una pre-auditoría de diagnóstico de la situación de partida.
  • Establecimiento de posibles objetivos de mejora en la conducción.
  • Realización de una auditoría exhaustiva de la situación de partida.
  • Establecimiento de un plan de acción conjunto entre el cliente y Fagor Electrónica.
  • Establecimiento de un plan de seguimiento.
  • Análisis periódico de los resultados y establecimiento de nuevos objetivos.

 

 

Y más..

Para la realización del programa FlotasNet® ECO, Fagor Electrónica cuenta con un gabinete de coachers expertos en conducción, que analizan no solamente las características técnicas de los vehículos, y las características operativas de los tráficos, sino también las necesidades de mejora de los conductores no solamente en conducción, sino en todos los ámbitos, con el objetivo final de la profesionalización.

El programa FlotasNet® ECO no solamente aborda programas de formación de conducción eficiente, el conductor sólo afecta en un 30% en el consumo de combustible, trabajamos con el cliente en la mejora en el resto de factores que afectan en el 70% del consumo de combustible.