(+34) 942 291 400 área clientes

Organizado por Fiera Milano, Transpotec Logitec es el principal y mayor evento dedicado al transporte y la logística en Italia.

La feria tuvo lugar en la ciudad de Verona del 16 al 19 de abril, enfocada al mercado internacional y diseñada para dar respuestas reales a los profesionales de la industria: transportistas de mercancías por carretera, gerentes de logística, propietarios de flotas de camiones, mensajeros de entrega y pequeñas empresas .

 

Fagor Electrónica y su división Sistemas de Gestión de Flotas ha estado presente con su producto de Descarga Remota de Tacógrafo Digital de la mano de su partner en Italia Tach Controller, empresa especializada en servicios tecnológicos para la empresa del transporte dentro del mercado italiano.

Durante la feria se acordaron nuevas alianzas en diversas líneas de negocios, basadas en las soluciones de Fagor Electrónica para las empresas de transporte de Italia, como parte del plan de expansión de Fagor por la Internacionalización, lo que afianza su presencia en el mercado europeo.

Más información sobre el evento aquí.