(+34) 942 291 400 área clientes

 

Siguiendo con nuestra política de ofrecer soluciones totalmente integradas y compatibles a nuestros clientes, hemos llevado a cabo el desarrollo para la conexión de FlotasNet ® con el nuevo termógrafo de Thermo King, el TouchPrint de última generación.

Mediante este desarrollo desde Fagor Electrónica ofrecemos compatibilidad total con la mayoría de los termógrafos existentes en el mercado del transporte frigorífico, desde los modelos de Carrier pasando por los modelos de Euroscan y llegando a la totalidad de modelos de Thermo King compatibles con conexión (gama TKDL y TouchPrint).

La carrera de Fagor Electrónica en el desarrollo e implementación de proyectos y soluciones para el transporte frigorífico es dilatada, contando entre sus clientes con empresas referentes del sector que hacen uso de una solución que permite conocer toda la cadena de frio en su integridad, conocer el cumplimiento de los horarios de entrega y las condiciones de entrega de la mercancía. En definitiva, permite a los clientes conocer la calidad del servicio que están ofreciendo al cliente final y mejorar su gestión interna y la competitividad de cara a un mercado cada vez más exigente. Saber más sobre Tª controlada: Flotasnet Temperatura Controlada