(+34) 942 291 400   área clientes

 

 Fagor Electrónica está de actualidad

Todas las ultimas noticias sobre nuestra actividad

ALIANZA FAGOR ELECTRÓNICA Y MOBILEYE

En el camino de ofrecer al cliente soluciones completas y compatibles enfocadas a la mejora de la seguridad en la flota, Fagor Electrónica ha integrado la solución de asistencia a la conducción líder del mercado Mobileye, en su plataforma de gestión de flotas. Los clientes podrán beneficiarse de la mejora de los hábitos de conducción e incremento de seguridad de su flota, además de obtener información de valor para la gestión de la mejora de seguridad y eficiencia que se derivan de la solución integrada.

 

Desde este momento, las compañías que incorporen a sus vehículos ambos dispositivos se beneficiarán de la potencia de análisis que ofrece su integración para conocer e identificar los hábitos de conducción menos seguros y así mejorar los comportamientos con impacto en la siniestralidad vial, reduciendo la exposición al riesgo a la vez que se reducen los costes derivados de siniestros, bajas laborales, taller, consumo de combustible y elementos de desgaste.

La plataforma de gestión de flotas de Fagor Electrónica permitirá definir informes acerca del comportamiento al volante de cada conductor de forma agregada para periodos definidos por él mismo, así como datos de conducción peligrosa en tiempo real o para un determinado recorrido. De esta forma, el responsable de la flota dispondrá de un completo perfil individual de conducción en el que se incluirán situaciones de riesgo de colisión frontal, de riesgo de atropello, excesos de velocidad, salidas involuntarias de carril o distancia de seguridad peligrosa, lo que permitirá identificar a los conductores con mayor riesgo de accidente y trabajar con ellos para reducir los hábitos de riesgo en los que incurren con el vehículo de la compañía.

Fagor Electrónica es una empresa líder en el mercado de Gestión de Flotas a nivel nacional gracias a su potente y moderna herramienta de gestión FlotasNet 3.0®, que se complementa con otras plataformas para el usuario como FlotasNet Mobile® o para el chofer como FlotasNet Onroute®. Aborda todas las actividades de transportes posibles, dando una solución vertical para cada caso y pudiendo aplicar proyectos a medida en los clientes que lo requieran gracias a su red de asesores plenamente formados y a un equipo técnico y plenamente conocedor del sector, como lo avalan los 15 años de trayectoria en el sector.

Mobileye es el líder mundial en el desarrollo y equipamiento de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS). Estos sistemas se han convertido en la revolución en materia de seguridad activa del vehículo, posicionándose como la herramienta clave para evitar accidentes o mitigar sus consecuencias. Con más de 17 millones de vehículos en circulación equipados con esta tecnología, Mobileye es el partner estratégico en materia de seguridad de la mayoría de los fabricantes de automoción y ahora de todo tipo de compañías que quieren mejorar la seguridad de su flota.