(+34) 942 291 400 área clientes

Fagor Electrónica está de actualidad

Todas las ultimas noticias sobre nuestra actividad



Nos congratula comunicar el lanzamiento de la nueva versión de nuestra plataforma móvil. Marzo ha sido el mes elegido para dar un impulso a FlotasNet® Mobile, nuestra app de gestión de flotas.

 

 

Desde el nacimiento de la aplicación hasta la fecha actual, se ha seguido un proceso de evolución constante que nos ha llevado hasta esta nueva versión. Esta evolución, ha venido acompañada de nuestro departamento de I+D, de la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y también, de escuchar las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, que siempre son importantes y valoradas.

 

Por todo esto, deseamos que esta nueva versión, cubra aquellas carencias detectadas en la versión anterior y complete aún más la capacidad de la aplicación para ayudarle de una forma más completa y eficiente a gestionar la flota.

 

A continuación, enumeramos alguna de las mejoras añadidas a nuestra aplicación:

 

  • Información adicional al seleccionar un vehículo. Información añadida para completar aún más la información que ya existía y que ayude a conocer mejor el estado de la flota. Entre otros datos, se ha añadido información de sensórica, Canbus, sondas de temperatura.
  • Avisos en pantalla genérica. Al pulsar en los avisos de la pantalla genérica, se accederá a un nuevo apartado donde se podrán visualizar todos aquellos avisos pendientes de lectura.
  • Selección de la flota. Ahora se podrá seleccionar la flota de vehículos que se necesita controlar desde la propia app, pero no solamente de vehículos, también de operadores y remolques.
  • Cuadro de mandos. Ahora existirá un cuadro de mandos de vehículos, remolques y operadores, desde donde poder controlar el estado de cada uno de ellos.
  • Multiidioma (Inglés/Castellano). Existe la posibilidad de trabajar con la aplicación tanto en castellano como en inglés.