(+34) 942 291 400 área clientes

Fagor Electrónica está de actualidad

Todas las ultimas noticias sobre nuestra actividad



Unicom Software y Fagor Electrónica llevan a cabo la integración de sus herramientas de gestión para que sus clientes se beneficien de una solución integrada que combina toda la eficiencia del ERP Meribia con el potencial en la gestión de flotas de FlotasNet®.

 

A partir de ahora todos los usuarios de ambas soluciones se pueden beneficiar de las funcionalidades integradas que permiten mejorar el rendimiento de su empresa, aumentando la productividad a la vez que se reducen de manera importante costes de explotación.

 

Es posible disponer de datos de la flota totalmente integrados y en tiempo real que permiten realizar un seguimiento de la actividad de manera detallada, conocer los Kms realizados con exactitud y agilidad para ser aplicados en materia de mantenimiento de flota y facturación, enviar mensajes directamente desde Meribia al conductor, conocer la disponibilidad del tacógrafo para llevar a cabo una planificación eficiente, etc.., lo que reducirá los tiempos de consulta, aumentará la rapidez en toma de decisiones y evitará o reducirá errores en procesos manuales.

 

Fagor Electrónica es líder del mercado de Gestión de Flotas a nivel nacional gracias a su potente y moderna herramienta de gestión FlotasNet 3.0®, que se complementa con otras plataformas para el usuario como FlotasNet Mobile® o para el chofer como FlotasNet Onroute®. Aborda todas las actividades de transportes posibles, dando una solución vertical para cada caso y pudiendo aplicar proyectos a medida en los clientes que lo requieran gracias a su red de asesores plenamente formados y a un equipo técnico y plenamente conocedor de sector, como lo avalan los 15 años de trayectoria en el sector.

 

Unicom Software, especializada en software de gestión empresarial, tiene como principal objetivo lograr que su empresa cuente con un producto de alta calidad y prestaciones con el que mejore su gestión diaria, incrementen su productividad, tener más y mejor información y por lo tanto ser más eficientes. Todo esto con nuestro producto Meribia Transporte será posible pues ha sido diseñado para adaptarse a cualquier tipo de empresa del sector del transporte y satisfacer este importante requerimiento.