(+34) 942 291 400 área clientes

Fagor Electrónica está de actualidad

Todas las ultimas noticias sobre nuestra actividad



El campus de la Universidad de Cantabria alberga una de las línea de negocio de Fagor Electrónica, la que produce el software para controlar y gestionar flotas de transporte. 400 empresas de España y Latinoamérica tienen localizados sus vehículos en todo momento gracias a los sistemas que desarrolla esta empresa del Grupo Mondragón, cuya sede santanderina está integrada por expertos en informática y telecomunicaciones formados en la Universidad de Cantabria (UC).

 

https://www.fagorelectronica.com/images/download/flotasnet/Fagor-Santander.pdf

 

En el camino de ofrecer al cliente soluciones completas y compatibles enfocadas a la mejora de la seguridad en la flota, Fagor Electrónica ha integrado la solución de asistencia a la conducción líder del mercado Mobileye, en su plataforma de gestión de flotas. Los clientes podrán beneficiarse de la mejora de los hábitos de conducción e incremento de seguridad de su flota, además de obtener información de valor para la gestión de la mejora de seguridad y eficiencia que se derivan de la solución integrada.

El BAC de Mondragón organiza, para el 25 de Enero a las 17:30 horas, la charla " Experiencias en Logística conectada como acompañamiento en la transformación digital de fabricantes para su posicionamiento en la Industria 4.0."

En estas fechas tan especiales desde Fagor Electrónica S. Coop. Gestión de Flotas, queremos desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y esperamos que el año que viene se cumplan todos sus propósitos.

Muchas gracias por su confianza y que tengan unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!