(+34) 942 291 400 área clientes

'Estamos orgullosos de anunciar la reciente integración de FlotasNet ® con la plataforma ghTrack."

 

La integración hace que los datos de seguimiento de los clientes de Fagor Electrónica puedan estar disponibles en la plataforma ghTrack y les ofrece la posibilidad de seguir todos sus vehículos tanto propios como externos en una única plataforma, que puede estar a su vez integrada con su TMS o ERP.

ghTrack es una plataforma de software que permite la automatización de procesos y optimizaciones mediante la integración de los sistemas de seguimiento con sistemas ERP / TMS para que todos los sistemas fluyan juntos como uno solo. Por ejemplo, la consolidación permite el seguimiento de los subcontratistas, la liquidación automática de los transportistas, el cálculo del costo total de un transporte y notificaciones antes de que sucedan ciertos eventos como demoras, llegadas o desviaciones de la ruta prevista.

La plataforma puede formar la base de cualquier solución de seguimiento y monitoreo, y es totalmente adaptable a cualquier necesidad de seguimiento, ya que es de hardware y de software independiente. ghTrack ya está en uso por DHL, DSV, Freja Transportes y Logística, Danish Supermarket Group y Coop.

De este modo, Fagor Electrónica ofrece a todos sus clientes la posibilidad de integrar la información de su flota con aquellos proveedores o colaboradores importantes del sector para los que trabajen y al mismo tiempo ofrece a los clientes y usuarios de ghTrack la posibilidad de disponer de la información de los clientes de Fagor Electrónica que trabajen para ellos de manera ágil y automatizada, reforzando la alianza entre ambas partes.