(+34) 942 291 400 área clientes

 

 

He escogido como muestra la caja de herramientas de un carpintero, por tres motivos, el primero porque es rojo, como FlotasNet®, el segundo, en homenaje a todos los carpinteros y tercero por lo caótica que puede llegar a ser si no se lleva ordenada. ¿Qué no?, — niño pásame la llave del 12, — qué no la veo, ¿donde leches la has metido?, — en la caja, leñe, donde va a estar…



Toda herramienta es fácil de utilizar cuando se sabe de buena tinta como ha de usarse, y ese es el principal objetivo que nos planteamos en este momento, que nuestros clientes conozcan perfectamente la caja que tienen en FlotasNet® y como han de utilizar todas las herramientas que hay den-tro de ella. Nos pasa a muchos, al menos a mí, en cuanto aprendes el uso de una llave, te acostumbras y terminas usándola para todo, aunque no sea la más apropiada.

Esto también pasa con las herramientas tecnológicas y por tanto también con FlotasNet®, ejemplos que podemos repasar de forma rápida: ¿sabemos los puntos donde paran nuestros vehículos y si estos lo hacen con frecuencia?, ¿sabemos el tiempo que permanecen parados?, ¿conocemos el nivel de actividad de nuestra flota?, ¿sabemos el coste de los trayectos?, ¿sabríamos crear un ranking de buena conducción?, ¿conocemos como avisar a nuestros clientes de una próxima llegada?, ¿sabemos si están usando bien el vehículo o no?, ¿sabemos cómo se ha transportado una mercancía con tem-peratura controlada?, ¿conocemos el disco de nuestros chóferes?….

La iniciativa que presentamos es por la calidad y mejora de la productividad de nuestros clientes me-jorando la utilización de nuestra plataforma. Esta iniciativa se difunde a través de nuestra red de asesores y nos hemos propuesto que con nuestro apoyo nuestros clientes saquen el mayor aprovechamiento de FlotasNet® y conozcan las múltiples aplicaciones que hay disponibles. FlotasNet® ha ido recogiendo todas las herramientas que hemos desarrollado a lo largo de estos últimos 10 años, recoge la experiencia y los conocimientos que nos han ido transmitiendo en todo este tiempo nuestros clientes y al mismo tiempo va añadiendo nuevas utilidades según evoluciona el mundo del transporte.

Si te has visto identificado con este articulo y quieres aprovechar al máximo el uso de nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros 942 291 400 para cerrar una visita con nuestro asesor y coordinar contigo la mejor forma de comenzar.

Por Ibán Díaz Solé, Responsable de la Red Externa