(+34) 942 291 400   área clientes

-

NUESTRO REMEDIO A LA CRISIS

En la situación económica global se hace necesario tener la capacidad de controlar y gestionar los costes.

Asistimos a las compañías de transporte

navegador.jpg

En nuestra amplia oferta podrá encontrar sistemas de gestión de flotas, pero no solo esto nos ha permitido llegar a ser una de las principales compañías del sector, sino que vamos más allá, contando con un servicio de asesoría en función de la actividad de cada negocio, siendo consultores de nuestros clientes, asistiendo la reducción de costes y dando solución a los problemas que impidan a su compañía ser competitiva en el mercado.

Solicita más información

Haga disminuir en un 20% sus costes operativos

Sin duda la reducción de costes es un tema que preocupa a cualquier compañía. En Fagor Electrónica nos ponemos a su disposición para conocer en profundidad sus mecanismos internos, vínculos con sus clientes, operativa y necesidades en general, con el propósito de elaborar una planificación de disminución de costes que se acomode a su organización. Asimismo, garantizamos con datos reales una disminución del 20% en sus costes empresariales.

   Descargar cuadro de costes (pdf)

 

Logística y transporte

Estamos especializados en logística y transporte. No obstante, muchas compañías de un sector diferente al del transporte igualmente necesitan sistemas de este tipo para su operativa diaria, puesto que forman parte directa o indirectamente de los mecanismos logísticos.

Entre ellas encontramos compañías distribuidoras con necesidades de gestión en la cadena de transporte, compañías de mudanza, operadores logísticos y compañías de transporte.

Líderes en Sistemas de Gestión de Flotas

Somos líderes en Sistemas de Gestión de Flotas. Este tipo de sistemas fueron concebidos para el control y medición de vehículos, aumentando la seguridad de las mercancías, controlando el tiempo de conducción y haciendo más profesionales a los conductores, economizando en combustible y mantenimiento y aumentando la eficacia del transporte.portatil.jpg

Los beneficios obtenidos están condicionados a una correcta elección de los sistemas de gestión de flotas, así como de los proveedores que nos permitan aumentar nuestra productividad y eficacia.

FlotasNet®

FlotasNet® ofrece soluciones y módulos adicionales que proporcionan una respuesta integral a las necesidades del área de logística y transporte como la ubicación de la flota en todo momento, el registro del kilometraje, itinerarios y paradas; reportes del tacógrafo digital, conexión al mismo y envío remoto de información legal; sistemas de antirrobo y de gasto de combustible, protocolo de comunicaciones con el vehículo (CANBUS); sistemas de gestión del vehículo con controlador de temperatura; sistemas detectores de apertura y cierre de puerta; inmovilización del vehículo remota; etc.

Más información